ESTUDIO VILLAVERDE ALTO SL

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia

Agencia Inmobiliaria de Madrid, zona de Villaverde Alto-Puente Alcocer situada en el famoso y tradicional Paseo Alberto Palacios, 11.

Oficina con más de 19 años de profesionalidad y experiencia en el área de Villaverde Alto-Puente Alcocer. Somos especialistas en esta área, habiendo intermediado en más de 920 operaciones de venta exitosa durante estos años de presencia en el barrio de San Andrés, Villaverde Alto.

Contamos con el apoyo de los miles de clientes que a través de nosotros han podido realizar el sueño de comprar, vender o alquilar un piso con un trato serio, responsable, profesional y sobre todo, con total transparencia y profesionalidad.

Todo esto es gracias a que solo desarrollamos nuestra actividad en el barrio de San Andrés, Villaverde Alto, esto nos permite conocer perfectamente las fluctuaciones del mercado y más en un momento como éste, viendo la evolutiva del mercado año tras año, logrando brindar un servicio de calidad y completo a todos nuestros clientes compradores, facilitando la mejor vivienda, así como oportunidades de financiación. También a nuestros clientes vendedores, aconsejándoles en el proceso de la venta, orientándoles en los precios actualizados de mercado, poniendo a su entera disposición los mejores medios de promoción para su hogar (Internet, revista Tecnocasa, flyers, escaparate, etc.) y sobre todo poniendo a su disposición el mejor equipo humano que le ayudará y atenderá en todas sus necesidades he inquietudes a la hora de la venta, alquilar...

Nos amparan más de 19 años en la zona ofreciendo el mejor servicio y profesionalidad a todos nuestros vecinos lo cual nos hace ser especialistas en:

-COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES EN LA ZONA DE VILLAVERDE ALTO-PUENTE ALCOCER
-INFORMACIÓN SOBRE VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTAS, HERENCIAS, CAMBIO DE DOMICILIO...
-VALORACION GRATUITA DE SU INMUEBLEY SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO
-ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA VENDEDORES Y COMPRADORES

Si quieres vender, comprar o alquilar en el barrio de San Andrés, Villaverde Alto, la oficina de Tecnocasa del Paseo Alberto Palacios es la ideal. LES ESPERAMOS!!!!

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO VILLAVERDE ALTO SL
Paseo ALBERTO PALACIOS, 11 - 28021 MADRID (M)
Zona: VILLAVERDE ALTO - ALB. PALACIOS - PTE ALCOCER
Telf. 917977913
Horario: LUNES - VIERNES : 9:30-14:00 / 17:00-21:00H - SABADOS : 10:00-14:00 / 17:00-20:00H - DOMINGOS: PREVIA CITA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa